Profile

Join date: Sep 16, 2022

About

Qué ver y hacer en Río de Janeiro

En este artículo, aprenderá qué hacer y verá en Río de Janeiro. Bueno, cubra a Cristo el Redentor, Sugarloaf Mountain y Copacabana Beach. También puede hacer un recorrido en portugués o inglés. Estos son solo algunos de los muchos lugares que puedes disfrutar durante tu viaje a Río. Si te gusta los viajes tienes que ver esta web.

Parque de lago

Si estás buscando un hermoso espacio al aire libre, no puedes equivocarte con Parque Henrique Lage en Río de Janeiro. Este parque está ubicado en el barrio Jardim Botânico al pie del icónico Cristo Redentor. Aquí, puedes pasar horas disfrutando de los exuberantes jardines y el ambiente tranquilo.

El parque lleva el nombre de un rico industrial que compró la tierra a principios de la década de 1920. La esposa de Henrique Lages, la cantante Gabriella Besanzoni, vivía en la mansión. La pareja remodeló la mansión y lo convirtió en un lugar elegante para entretenerse. Organizaron grandes fiestas y presentaciones de arte.

El parque está ubicado cerca del famoso Jardín Botánico. Es el hogar de una estatua espectacular de Jesucristo que está enmarcada por la imagen de Cristo Redentor. También es el hogar de una escuela de arte y exposiciones regulares. Una cafetería y un restaurante también se encuentran en el parque, que es un excelente lugar para disfrutar de un brunch tranquilo. El parque está bien mantenido y seguro para los niños. También contiene varias atracciones interesantes que pueden deleitar a toda la familia.

El parque es fácilmente accesible en autobús. Puede montar la circular 1 o 2 autobuses desde el centro de la ciudad. También puede tomar el autobús circular 309 desde el área de Barra da Tijuca. Otra opción es llevar el metro a la estación de Gavea.

Cristo el Redentor

Cristo el Redentor es una estatua de Jesucristo en Río de Janeiro, Brasil. Fue diseñado por el escultor francés Paul Landowski y construido por el ingeniero brasileño Heitor da Silva Costa. El escultor rumano Gheorghe Leonida esculpió la cara.

La estatua ejemplifica una imagen triunfante de Cristo. Su diseño está muy lejos de la iconografía tradicional, que representa a un Cristo crucificado. También se encuentra sobre una densa jungla urbana, por lo que es una experiencia difícil para llegar a ella.

Para llegar a Cristo, el Redentor en Río de Janeiro, puedes llevar el tren Corcovado a la cercana estación Largo Do Machado. Sin embargo, es un poco caminata desde la zona turística principal. Para un viaje más conveniente, tome el autobús directo desde Largo do Machado.

Sus brazos abiertos son un símbolo de paz y amor. La estatua fue diseñada por el ingeniero brasileño Heitor da Silva Costa, quien había diseñado previamente la estatua de Cristo en una forma diferente. Silva Costa colaboró con el artista local Carlos Oswald, quien contribuyó con la idea de la pose de las estatuas.

Cristo el Redentor es una gran estatua en Corcovado Mountain, que mide 700 m de altura. Es uno de los monumentos más fotografiados del mundo. Ha sido nombrado una de las nuevas siete maravillas del mundo. La estatua es la cuarta estatua más grande de Jesús y es la estatua Art Deco más grande del mundo.

losvacacionista

More actions